ABOGADOS DE FAMILIA

Somos Abogados Especialistas en Derecho de Familia

En Pretorium Abogados, tenemos vasta experiencia en las materias de familia, entregando un servicio integral en las siguientes materias:

Juicios de divorcio (unilateral, de común acuerdo, por culpa): Juicios sobre divorcio y nulidad matrimonial: las acciones de separación, nulidad y divorcio, reguladas en la Ley de Matrimonio Civil. En cuanto al divorcio, puede ser unilateral, de común acuerdo o por culpa.

Juicios de filiación: Gestión y tramitación de toda acción que diga relación con la constitución o modificación del estado civil de las personas, tales como la impugnación y/o reclamación de una filiación diferente, así como la adopción de menores.

Juicios de alimentos (declaración, cese, aumento y rebaja): asesoría en la etapa pre judicial y judicial, en todo lo que diga relación con su tramitación, incluido el cumplimiento de lo resuelto por los Juzgados de Familia.

Juicios de relación directa y regular (visitas): en las relaciones al interior de la familia, lo esencial es que los niños y niñas mantengan contacto con su padre o madre, con quien no convivan en forma habitual, para garantizar un crecimiento sano y equilibrado. El enfoque de… es global, en cuanto a las relaciones que se manifiestan en cada grupo familiar, para lograr la solución más apropiada de acuerdo a cada contexto.

Juicios de cuidado personal (tuición): asegurar el bienestar de los niños y niñas, respecto de quien detente su cuidado, esencial en…por lo tanto, en la tramitación judicial, nos abocamos a lograr que los tribunales arriben a la mejor solución, para su bienestar general.

Procedimientos extrajudiciales: sustitución de régimen matrimonial y liquidación de sociedad conyugal, cambio de régimen de cuidado personal y mediación.

    Contáctenos

    Logo Pretorium Abogados